Esta siesta, tras una rápida intervención de los Agentes de la Segunda de Zona Portuaria, un hombre logro recuperar unos bienes que fueron sustraídos de su local. A las 13:15, un llamado telefónico alerto a los uniformados que en avenida 9 de Julio al 4700 habría ocurrido un ilícito.
De inmediato fueron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, manifestando que su pareja fue tras un sujeto que habría ingresado al local.
Por ello, iniciaron un rastrillaje, y al llegar a calle Ceibo y Cervantes fueron interceptados por el damnificado, quien señalo al supuesto autor. Allí, lo siguieron y metros mas adelante éste ingresa a un domicilio, donde es reducido.
Luego lo identificaron, siendo un joven de 29 años, a quien se le incauto de su poder, un hacha, un pico con mango de madera, una pala tipo, un parlante, un cargador de batería, una tabla de madera, un bolso azul y un paquete de sal fina.
Finalmente, fue trasladado a la comisaría donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.