Hoy cerca del mediodía, los agentes de la comisaría local constataron que el bulto que arrojó tenía estupefaciente en su interior, tras la intervención de los antinarcóticos descubrieron que era marihuana.
Poco después de las 11:30, los efectivos del Servicio Externo que realizaban patrullajes por la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones, mientras recorrían el barrio La Ralera, intentaron identificar a un motociclista.
Este, al ver al personal policial, los evade dándose a la fuga. Por ello, inician un seguimiento, y metros más adelante el sujeto se despoja de una bolsa, para luego perderse de vista.
Allí, constataron que dentro de la bolsa había seis envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes a su arribo realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 536 gramos.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.