Un taxista que también trabaja para la aplicación Uber, identificado como Godoy, denunció haber sido víctima de un violento asalto. La situación se desarrolló aproximadamente a las 07:00 horas cuando Godoy recibió una solicitud de servicio desde el usuario Mariana, quien lo esperaba en la calle Arturo Illia N° 1050.
Al llegar al lugar, Godoy recogió a una joven de aproximadamente 20 años. Inicialmente, la pasajera pidió ser llevada a la calle Pueyrredón N° 1520, pero durante el trayecto cambió de dirección, solicitando que la llevara a Pasaje Chaco, entre calle Arturo Illia y calle Obligado. Fue en ese momento que la situación se tornó peligrosa.
La joven, sacando un cuchillo tipo navaja de entre sus prendas, amenazó a Godoy exigiéndole que le entregara su dinero. Durante el forcejeo, la mujer le causó lesiones en la región de la clavícula derecha, antebrazo derecho y mano izquierda, antes de darse a la fuga.
Tras el ataque, Godoy se dirigió al Hospital Eva Perón de Barranqueras, donde recibió atención médica y curaciones. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio C. Perrando para realizar estudios complementarios, de los cuales fue dado de alta.
En la denuncia, Godoy hizo constar que el arma blanca utilizada por la asaltante había quedado en su vehículo. Ante la gravedad del hecho, se activó el protocolo correspondiente, y se solicitó la aprehensión de la agresora, así como el secuestro del cuchillo.
Las autoridades ya están trabajando en la búsqueda de la joven para llevarla ante la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La intervención del médico policial también fue requerida en este caso.
Fuente. MasContenidos