Hoy a las 12:45, efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas detuvieron a dos hombres de 29 y 28 años que circulaban en una Zanella ZB sin patente ni llave de encendido, y portaban una tumbera, un cartucho calibre 28, y una cédula de motocicleta de una Corven Energy. Uno de ellos era buscado desde hace tres meses por ser el presunto autor del robo a un camión distribuidor.
El procedimiento se dio unos momentos previos, cuando personal del servicio externo solicitó colaboración ya que estaban realizando un seguimiento controlado a los ciudadanos, quienes tendrían un prontuario policial por distintos ilícitos, y estaban a bordo de la motocicleta siguiendo a camiones repartidores en plena lluvia.
Tras varias recorridas por la zona céntrica de Quitilipi, el personal motorizado logró dar con los ciudadanos en la intersección entre la avenida 25 de Mayo y Entre Ríos. Al requisarlos, hallaron los objetos mencionados. Seguidamente fueron entregados a la comisaría local por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis” del Código Penal.