Un hombre denunció en la Comisaría Primera de Fontana que, en la madrugada del viernes, escuchó disturbios afuera de su casa y, al salir, halló a un joven tirado en la vereda, con sangre y sin vida.
El hecho ocurrió en el barrio Balastro II, alrededor de las tres de la mañana. El denunciante manifestó que el cuerpo se encontraba cerca de la laguna y que, momentos antes del hallazgo, escuchó ruidos de carros y ladridos de perros. También comentó que la persona presentaba una herida visible en el tórax, del lado izquierdo.
Al sitio antes mencionado, arribó una ambulancia y el personal diagnosticó herida corto punzante con orificio de entrada en la región hemitórax lateral izquierdo, sin signos vitales. La Policía logró determinar que la víctima fatal se llamaba Juan Carlos Ojeda, alias “Mula”, que tenía 31 años y residía en dicho barrio.
Aún se desconocen las causas de la muerte y los agentes se encuentran investigando la causa bajo la caratula de “Supuesto homicidio”. Del caso tomó conocimiento la Fiscalía Penal en Turno N° 6 a cargo de Roberto Villalba que dispuso que intervenga el médico policial en turno, la División del Gabinete Científico y el móvil tanatológico.
Diario Norte.