En el marco de una investigación por infracción al artículo 301° bis del Código Penal, la División Delitos Económicos y Leyes Especiales Interior allanó un domicilio en Capitán Solari, tras una denuncia de Lotería Chaqueña por captación ilegal de apuestas de “quiniela poceada” a través de WhatsApp. Durante las tareas investigativas, se estableció que la presunta responsable habría recibido más de $11.864.312 mediante billeteras virtuales, cifra que representa un perjuicio económico para la entidad denunciante.
El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías de General San Martín, permitió el secuestro de dos teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones relacionadas con los juegos y diversas hojas sueltas. Asimismo, se identificó a una ciudadana, como involucrada en la causa.
En el operativo intervino la División Delitos Económicos y Leyes Especiales Interior junto con el personal de la Comisaría Jurisdiccional. Las autoridades confirmaron que se continúan con las diligencias investigativas para esclarecer completamente el hecho y determinar la responsabilidad de la acusada.