A través del personal de Riego y Mantenimiento de Calles se realizó un nuevo operativo de perfilado y colocación de ripio en este barrio UCAL.
En esta oportunidad, los trabajos se concentraron en las inmediaciones de la EEP N° 433 “Martín de Moussy” debido a la gran concurrencia de alumnos y vecinos, gracias al trabajo ejecutado se logró mejorar las condiciones de los caminos afectados por las lluvias y a su vez garantizar una circulación más segura.
Desde el municipio explicaron que “debido a las inclemencias climáticas que se fueron presentando en estas semanas tuvimos que reducir el ritmo de la ejecución de intervenciones de esta Área, pero de manera progresiva estamos retomando la planificación habitual en pos de atender todas las demandas de nuestra comunidad”.
Este tipo de intervenciones refuerzan la resistencia de las calles frente a futuras inclemencias climáticas. Por ultimo destacaron el trabajo coordinado junto a la Comisión Vecinal “siempre presente y comprometida con el barrio”.