La primera intervención fue esta madrugada en El Palmar, donde después de una persecución, los agentes incautaron una moto de dudosa procedencia. Posteriormente, este mediodía, el persona de la sección rural de Tres Estacas detectó un camión con 61 vacunos de los cuales 41 tenían irregularidades en las marcas y señales.
Esta madrugada, cerca de las 4:30 en el Lote 89 de El Palmar de General Pinedo, los agentes de la sección rural local demoraron a un motociclista que no quiso detenerse a la hora del control. Él fue perseguido por varios kilómetros hasta que abandonó la moto y escapó por el monte hasta perderse de vista. La moto no tenía pedido de secuestro, pero fue igualmente incautada.
Por otro lado, este mediodía, los agentes de la sección rural de Tres Estacas controlaron un camión con 62 vacunos. Un total de 41 animales tenía irregularidades en las marcas y señales, por lo que se notificó al transportista por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°486-C”. Se dio intervención a la Dirección Ganadería.