Por intervención del personal de prevención municipal se logró la detención de una persona que dañaba autos estacionados.
Cerca de las 6 del sábado, el personal de la Dirección de Prevención se hallaba de recorrida por calles 33 y 18 de Sáenz Peña, cuando lograron visualizar a un hombre a bordo de una bicicleta, intentando causar daños a los vehículos estacionados.
El personal solicitó a la persona que desista de su actitud, por lo que se tornó agresivo y se dio la fuga. Sin embargo, lograron interceptarlo en calle 24, entre 37 y 39 del barrio Piñeiro, donde el mismo se puso violento e intentó agredir al personal, motivo por el cual fue reducido y, rápidamente, se solicitó presencia policial al 911, quienes lo condujeron a la dependencia policial.
En otra intervención, el personal se encontraba realizando recorrido por calle 12, zona céntrica, cuando visualizaron a un joven en actitudes sospechosas. El mismo, al notar la presencia del personal de Prevención, se puso nervioso e intentó darse a la fuga, luego se negó a identificarse. Rápidamente, solicitaron presencia policial, para conducir al masculino a la comisaría jurisdiccional.
De esta forma, queda demostrado el aporte del municipio a través del área de Prevención, prestando colaboración a la Policía.