Tiene 25 años y fue detenido por agentes de la División Sustracción Vehicular.
Hace unas horas, los investigadores circulaban por la zona sur debido a que tenían la información que esta persona se guarecía en uno de los barrios cercanos a la terminal de ómnibus.
Es así que, tras patrullar por avenida Hernandarias y Ushuaia, vieron a una persona caminar quien coincidía con las características del buscado.
Lo demoraron y resulto ser él, siendo llevado a la unidad policial donde se notificó de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.
El hecho
Ayer, pasadas las 23:30, todas las unidades policiales tomaron conocimiento del ingreso de un joven de 27 años, al Hospital Perrando, quien presentaba una herida de arma de fuego en su costal derecho y que luego de las 01, falleció.
El fallecido fue identificado como Maximiliano Pablo Sandoval de 27, y lo habían herido cuando se encontraba en el portón de su domicilio del barrio 237 viviendas de Barranqueras.
Las primeras investigaciones y testimonios, informaron que un automóvil Peugeot, color oscuro pasó por la calle y desde el interior del vehículo efectuaron disparos y que uno de estos dio en la humanidad de Sandoval.
Asimismo, los testigos fueron acordes en dar la identidad del presunto autor, quien luego de ver caer al fallecido, huyó en el rodado en el que se movilizaba.
Ahora con la detención de esta persona, se continúa con las tareas investigativas para dar con el auto y con el arma de fuego.-