Este miércoles alrededor de las 22:45 horas, personal de la Comisaría 2° de Juan José Castelli esclareció un caso de robo ocurrido en el barrio Chacra 12.
La investigación inicio el martes pasado a raíz de una denuncia realizada por una ciudadana de 33 años, quien denuncio la sustracción de varios artefactos. Tras tareas investigativas en el marco del operativo “Servicio de Seguridad Preventiva – Generalato, los agentes lograron localizar los elementos sustraídos en la Chacra N° 7, tres ollas de diferentes tamaños, una pava eléctrica, dos sillas plásticas, una bicicleta rodado 16 y una batidora en poder de un sujeto de 25 años.
Tras ser identificado en el Sistema Gestión Biométrica (SI-GE-BI), descubrieron que el sujeto tenía un pedido de aprehensión activo por una causa de hurto, con intervención del Juzgado Correccional de la ciudad.
La Fiscalía interviniente dispuso que fuera notificado en la causa por “Supuesto Robo” y en tanto los bienes recuperados sean restituidos a la damnificada.