Ayer al mediodía, el personal de la Comisaría local se anotició de un ilícito en una morada ubicada en la calle Fontana al 500 aproximadamente. Una vez allí, se entrevistaron con el propietario de 42 años quien adujo que semanas atrás notó la faltante de dinero, más precisamente unos 600 mil pesos pero creyó que contó mal y no realizó ninguna denuncia.
En tanto cerca del mediodía, se dirigió hasta su habitación y notó la faltante de dos millones de pesos que eran recaudados de su local comercial. El mismo adujo que la única persona que se encontraba en el lugar minutos antes fue su empleada de 25 años.
Por ello, los agentes iniciaron la búsqueda de la ciudadana y lograron hallarla en la Ex Ruta 95 Sur. En su poder llevaba una bolsa de nylon y en su interior poseía el dinero denunciado por el damnificado. En ese momento, procedieron a la aprehensión de la presunta autora quien fue trasladada a la dependencia policial actuante y conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada en causa “Supuesto Hurto”.