Este lunes pasadas las 21 horas en Chile y Brown, un hombre de aproximadamente 43 años resultó herido de bala por parte de delincuentes que estaban sustrayendo la moto a una mujer de 35 años.
El hombre habría escuchado los gritos de su vecina a la que le estaban robando su moto, en ese momento salió a increpar a los delincuentes quienes efectuaron disparos sobre éste.
Los asaltantes huyeron con la moto de la mujer y dejaron al hombre herido y a la mujer tirada en la calle.
Rápidamente vecinos del lugar auxiliaron al hombre, lo trasladaron en moto al Hospital Eva Perón donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego con orificio de entrada en la pierna izquierda y de allí fue derivado al Perrando, mientras que la mujer fue asistida por una ambulancia, esta presetaba contusión en la rodilla derecha .
Trabaja en el lugar personal de la Comisaría Segunda, Criminalística realizando las pericias en el lugar donde encontaron vainas servidas de una 9mm. Personal de cubercrímen analiza las cámaras en el perímetro a fin de dar con los sujetos. Colabora personal de la Comisaría de Puerto Vilelas. Interviene la Fiscalía N°3 a cargo de la Dra. Rosana Soto.