Es mañana, los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras llevaron a cabo dos allanamientos por una causa de “Supuestas Lesiones con Arma”. En ello, los agentes incautaron una pistola calibre 22 con 100 municiones, 136 bochitas de cocaína, tres de marihuana y una balanza de precisión. Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos por la causa investigada.
El primero de los allanamientos se dio en la esquina de Fortín Rivadavia y calle 15, Resistencia. Allí incautaron la pistola marca Bersa y sus municiones; también los 20 gramos de cocaína, 2,5 de marihuana, un celular, una balanza de precisión, una tijera y varios recortes de bolsas de polietileno.
En este operativo fueron detenidos los dos sospechosos de 23 años y, al mismo tiempo, se incautó una bomba de filtro de piscina de seis vías y 1,1/2 HP. Este artefacto habría sido denunciado como sustraído el 20 de octubre en la Comisaría Segunda de Barranqueras. El segundo allanamiento fue en el asentamiento Las Palmeritas que terminó con resultados negativos.