Escrita y compuesta por Celeste Carballo, “Me vuelvo cada día más loca” es un clásico del rock argentino y hoy es reinterpretada por dos de las voces más poderosas de la música actual.
Con producción de la misma Marilina y con coproducción de Mariano Otero, el track refleja el histrionismo y talento interpretativo de las artistas, envuelto en un sonido clásico y moderno a la vez, donde se destacan las voces de Juliana Gattas y las vibrantes guitarras de Bertoldi.
Sobre el trabajo de producción dice Marilina: “Con la premisa de tomar una canción nacional y reversionarla en una plataforma como Spotify, qué mejor que homenajear a Celeste, ícono de la guitarra y el rock en nuestro país. La versión original de la canción ya es perfecta así que no había chances de hacerla similar. Puntualmente algo del “up tempo” que tiene me inspiró a armar un beat ochentoso popero, algo así como crear la versión que hubiese tenido en una realidad paralela de esa época.”
Luego de elegir y producir la canción, Marilina decidió invitar a Juliana Gattas, con quien compartió inmediatamente el entusiasmo por interpretar a Celeste, además de una química que trasciende la música y llega directo al oyente. Representantes del rock y del pop argentino, Marilina y Juliana reimaginan un himno argentino al tiempo que dan una muestra de talento y humor como solo ellas pueden hacerlo.
Spotify Singles es la cadena de música original grabada más extensa de Spotify, producida con artistas en un estudio de grabación. Al momento, el formato ya acumula cientos de grabaciones exclusivas y miles de millones de streams gracias a los trabajos realizados junto a una gran variedad de artistas en distintas etapas de sus carreras, desde Taylor Swift a Yo Yo Ma y desde Jack White a Mac Miller.
Sobre Marilina Bertoldi
Marilina Bertoldi es una artista multifacética argentina. Compositora, productora, multiinstrumentista y performer. Ganadora del Gardel de oro y múltiples nominaciones a los Latin GRAMMY. Criada en el under de todo el mapa argentino, actualmente abriéndose paso en la escena internacional. Una artista queer que rompe los moldes, que se guía sólo por lo que le divierte y que nunca se repite. Se encuentra creando su próximo disco para el cual puso pausa a su carrera por más de un año.