La emergencia fue atendida por la ambulancia interna N° 6713, que trasladó a los afectados al Hospital “Dr. Julio C. Perrando”. Los heridos son H.A., de 18 años, quien se encuentra en estado grave con un diagnóstico de “traumatismo de tórax y abdomen, lesión esplénica grado tres y hemoperitoneo”.
El joven permanece en terapia intensiva. J.H., de 20 años, sufrió un traumatismo facial, mientras que G.J.G., de 23 años, fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo-craneano y lesiones faciales que incluyen fractura de los huesos propios de la nariz. Ambos últimos pacientes fueron dados de alta tras recibir atención médica.
Es importante destacar que solo uno de los tres jóvenes llevaba casco al momento del accidente, y este se desprendió durante la colisión. Las cámaras de seguridad de la sala de monitoreo registraron el momento de la colisión, lo que será clave para la investigación. Los primeros en arribar al lugar fueron agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), quienes brindaron asistencia inmediata.Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el accidente. Se hace un llamado a la precaución para evitar situaciones similares; el uso del casco es obligatorio en todo el territorio municipal.