Durante este fin de semana, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 291 operativos en los que demoraron a 566 personas, incautaron 284 motos (cuatro con pedido de secuestro) y nueve autos. Al mismo tiempo incautaron cinco armas de fuego y 19 armas blancas. Por otro lado, Policía Caminera detectó 45 conductores alcoholizados y labró 227 infracciones varias.
En la zona metropolitana, los agentes realizaron 38 operativos en los que demoraron a 241 personas e incautaron 35 motos, un auto, dos armas de fuego y seis armas blancas. También recuperaron una motocicleta buscada por la justicia.
En Sáenz Peña, los agentes realizaron un total de 83 operativos en los que demoraron a 138 personas. También incautaron 44 motos, recuperaron tres que eran buscadas por la justicia. A su vez secuestraron un auto y dos armas blancas.
Por otro lado, los policías de Villa Ángela hicieron 43 operativos. Así demoraron a 68 personas e incautaron 50 motos y un arma blanca. En Charata, los operativos fueron 24 y los demorados sumaron un total de 37. También se incautaron 27 motos, dos armas blancas y tres autos.
En San Martín, los agentes realizaron un total de 53 operativos, demoraron a 46 personas e incautaron 81 motos, un auto, dos armas de fuego y siete armas blancas. Por último, en Castelli, los operativos fueron 50; así demoraron a 36 personas e incautaron 43 motos, tres autos, un arma blanca y un arma de fuego.