Hoy alrededor de las 10, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras dieron con un hombre de 38 años en la calle Los Colonizadores al 5200 aproximadamente, en frente a la casa de su ex pareja. El ciudadano fue notificado de su aprehensión tras ser denunciado por propiciar lesiones, ingresar a la vivienda mencionada y amenazar a su ex pareja con un tubo de gas.
La primera denuncia se realizó el 14 de septiembre, cuando la mujer informó que había recibido lesiones por parte del detenido. Posteriormente, los efectivos del Departamento Violencia Familiar y de Género entregaron un botón antipánico por prevención. Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer cuando el hombre volvió al domicilio, dañó la puerta de acceso y con un tubo de gas amenazó con incendiar el lugar.
Finalmente, hoy los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras dieron con el hombre, quien estaba frente a la vivienda y fue notificado por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” y “Supuesta Violación de Domicilio, Daños y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.