Una empleada de Sameep fue detenida en las últimas horas por una causa de supuesta estafa, al pedir a sus colegas de la empresa Sameep que le pasen sus datos bancarios y una selfie para poder cobrar el seguro de vida de su madre fallecida.
La investigación inició el 19 de julio, pero finalmente se concretó la aprehensión en el día de ayer por la tarde, dentro de la computadora de la trabajadora se encontraron las pruebas que confirman el ilícito.
Según fuentes policiales los uniformados se hicieron presentes en el edificio de la empresa al momento que la empleada administrativa estaría cometiendo el delito de estafa, Inmediatamente los agentes al constatar la computadora de las sindicada corroboraron la maniobra y el modus operandi que la misma había utilizado para las estafas.
La fiscalía a cargo de Candela Valdés, del equipo de la Fiscalía número 15, ordenó la detención de la mujer y el secuestro del teléfono celular, posteriormente la trasladaron a la sede policial para ser identificada y puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal.