Este fin de semana, los efectivos rurales de Juan José Castelli secuestraron kilos de carne faenadas que no contaban con los permisos para ser consumido.
El domingo cerca de las 21h, los policías iniciaron investigaciones sobre un hecho ocurrido en un domicilio de la localidad, estos al llegar al lugar observaron huellas de personas y con la información brindada por el denunciante procedieron a un allanamiento en una colonia a unos 10 km donde ocurrió el hecho.
De esta manera, por orden de la fiscalía rural los agentes procedieron al secuestro de varios elementos de cacería y a la detención de dos ciudadanos mayores de edad quienes habían faenado un animal vacuno.
Asimismo, días atrás la Policía Rural realizó controles sobre los caminos del paraje Alberdi, cuando visualizaron a un auto marca Renault, conducido por dos hombres. Al detener su marcha, los efectivos realizaron el correspondiente control y en el baúl encontraron más de 100 kg de producto vacuno no apto para consumo.
Es por eso que, procedieron al secuestro del vehículo y por orden de la jueza faltas local, se realizó incineración de la carne faenada con la presencia de testigos.