Este martes la intendente de Barranqueras, Magda Ayala encabezó el acto de entrega de indumentaria de trabajo destinada a todo el equipo de trabajadores del Cementerio Municipal, quienes ahora cuentan con nuevas prendas, borcegos y faja lumbar.
En la oportunidad, la intendente expresó: “el bienestar de los agentes municipales es uno de nuestros principales compromisos, por eso seguimos concretando estas entregas con recursos propios del municipio siendo crucial garantizarles todo lo necesario para el cumplimiento de sus tareas”.
Por otro lado, la jefa comunal consideró que “debido al difícil momento económico que estamos atravesando como país, desde nuestra gestión estamos trabajando con mucha responsabilidad para brindarles lo mejor a cada área municipal; con materiales adecuados de trabajo, y concretando, también, medidas de recomposición salarial”.
“Junto a cada integrante de nuestra familia municipal estamos comprometidos en continuar forjando una Barranqueras más humana, segura y ordenada” finalizó.