Anoche, a eso de las 22:30, el personal de la División Rural La Leonesa, dependiente del Departamento Seguridad Rural Metropolitana, interceptó el paso de una camioneta Nissan por Ruta N°01 paraje Cancha Larga, guiado por un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Misiones. Este a simple vista trasportaba varios bultos de dudosa procedencia, el cual no supo justificar.
Por tal motivo, en presencia de dos testigos hábiles, verificaron el vehículo donde constataron que dentro de varias bolsas de nylon había 170 paquetes termo sellados con una sustancia la cual por sus características seria Marihuana.
Seguidamente, solicitaron intervención al personal de la Dirección Antinarcóticos, quienes arribaron al lugar y realizaron el trabajo de campo, determinando que se trataba de Cogollos de Cannabis Sativa con un pesaje de 200,25 kilogramos.
Finalmente, con intervención de la Fiscalía Antidrogas, el joven quedó detenido por infracción de la ley de estupefacientes, y los rurales incautaron dos celulares, dinero y el vehículo utilizado para trasportar los cogollos, el cual se estima que su valor trascendería a unos 300 millones de pesos.