Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: A Los 67 Años Se Recibió De Enfermera, Sus Colegas Del Hospital Le Brindaron Un Agasajo

Laura González a sus 67 años logró una meta sumamente ansiada por años, se recibió de enfermera profesional, actualmente presta funciones en el Hospital “Genero González” de Puerto Vilelas, donde  sus compañeros y compañeras de trabajo le brindaron un emotivo agasajo para celebrar su gran logro.

Laura vive en la zona costera de la localidad, a pesar de la distancia sus colegas destacan la responsabilidad a la hora de estar presente en su lugar de trabajo, lo propio en su lugar de estudio, la escuela de enfermería de salud pública.

Laura manifestó su profundo agradecimiento a sus colegas: “mi título es también de cada uno de ellos, porque ellos de una de otra manera siempre estaban para mí cuando yo necesitaba saber algo, no importaba la hora ni el día”.

“Estudie lo que me guste estudiar porque  me gusta muchísimo, amo la enfermería y  eso yo le digo a mis compañeros que no aflojen para nada, que ellos estudien, no importa como te digo si salen mal”.

Por último agradeció nuevamente a sus colegas y agregó el saludo a su esposo: “a mi compañero de ruta, porque es el que me lleva, me trae, llueve   o se cae el cielo a pedazos  Él está conmigo, es mi sostén, noches enteras  nos sentábamos a escribir los dos juntos y a estudiar” recordó.

Por su parte el director de la institución Ignacio Centurión, dijo sobre Laura, “es un ejemplo, ejemplo de persona, ejemplo de vida, ejemplo de perseverancia doña Laura es una señora que entró así como anónimamente, pero rápidamente hizo presencia este con su labor, es una señora muy ocupada, muy decidida, muy buena compañera, muy buen personal por sobre todo,  es una señora digna de destacar”.  

“Valoramos tanto esto porque ella dedicó su vida para una carrera   no solo para su bien propio, porque esto no es solo un avance y un logro para ella como persona, sino también para la comunidad porque todo lo que ella sabe  lo va a brindar a la comunidad como lo estuvo haciendo” señaló Galadys Rodríguez, obstetra del hospital. Además instó a seguir su ejemplo de perseverancia y responsabilidad a la hora de cumplir con su pasión que es la enfermería: “me gustaría que los que son jóvenes y están empezando en este hospital también se contagien de eso de la responsabilidad y la perseverancia que sea un bien común para todos no importa la edad. Lo importante es el lugar que ocupamos y cómo nos merecemos para nuestros pacientes”.