Barranqueras

BARRANQUERAS: Livio Gutiérrez Trajo El Saludo Del Gobernador Para La Comunidad Del Club Don Orione En Su 78° Aniversario

La noche de este martes en las instalaciones del club Don Orione se realizó el acto de cierre de actividades del mes aniversario del club.

En la oportunidad se contó con la presencia del secretario coordinador de gabinete de la provincia Dr. Livio Gutierrez, quien dejó especialmente las salutaciones del gobernador Leandro Zdero.

En contacto con Noticias del Paraná, manifestó: “estamos disfrutando, viendo el trabajo que han hecho, las actividades que tienen que ver con el mural, actividades que tienen que ver además con un club que está creciendo, con un montón de disciplinas deportivas y reconociendo a la dirigencia del club, reconociendo cada una de las subcomisiones, la de básquet, de hockey, de fútbol, de vóley”.

Destacó al deporte como una de las alternativas más importante para combatir diferentes tipo de flagelos a afectan principalmente a niños y adolescentes: “creo que cada club cumple una función y un contenido social, que a veces no son debidamente valorados, por quienes gobernamos o quienes estamos en funciones del gobierno, muchos países de Latinoamérica con altos niveles de violencia, con altos niveles de tráfico de drogas y todo lo demás, han empezado a trabajar sobre la cultura y nosotros hemos empezado a trabajar también sobre el deporte como forma de erradicar este tipo de flagelos”.

“Todo chico que está dentro de un club, aprendiendo normas de convivencia, aprendiendo un deporte, divirtiéndose con sus amigos de su edad y todo lo demás es un trabajo social que es inconmensurable. Entonces creo que todos los gobiernos debemos acompañar este tipo de actividades y obviamente felicitarlos a todos por este tipo de eventos,   reconocerle tantos años y como club que que crece, que compite con los clubes de Resistencia, con el de Vilelas en las disciplinas, felicitarlos directamente a su presidente y  a través de este mensaje de parte del gobernador de la provincia” concluyó.