Policiales

LA ESCONDIDA: Una Mujer Solicitó Una Prohibición De Acercamiento Hacia Otra Mujer Que La Amenazó Y Atacó

Este viernes por la noche, una joven de 20 años identificada como D.L.A y residente del barrio Norte de La Tigra, radicó una denuncia penal en la Comisaría de La Escondida, informando sobre una serie de agresiones y amenazas recibidas.

Según el relato de la mujer, el primer incidente ocurrió el 9 de junio alrededor de las 16:00 horas, mientras circulaba en su motocicleta Motomel de 110 cc, color rojo, hacia la Ruta Nacional N° 16, kilómetro 72. Una mujer desconocida, de según la descripción era de contextura robusta, de aproximadamente 1.66 metros de estatura, tez trigueña, cabello negro y con un lunar en el rostro, se le acercó en otra motocicleta de 110 cc, color negro, y comenzó a gritarle advertencias sobre su novio, M.B: “Alejate de M.B porque a todas las mujeres le hace lo mismo, te va a usar como me lo hizo a mí, no te acerques más a M”.

El segundo incidente ocurrió el 22 de junio alrededor de las 17:00 horas, cuando la denunciante se encontraba en la parada de colectivos de la Ruta Nacional N° 16, acceso a Ruta Provincial 9.

La mujer de 20 años comentó que la misma mujer que la había atacado hace días atrás, descendió de su vehículo negro y la volvió a atacar, pero esta vez, tomándola del cabello y arrojándola al suelo. A su vez, dos mujeres que presenciaron el hecho la auxiliaron y llamaron a la policía, quienes la llevaron al hospital local para ser examinada.

Posterior al hecho, la mujer denunciante solicitó una medida de prohibición de acercamiento hacia su persona por parte de la agresora desconocida.

La pareja de la joven de 20 años, M.B, fue a declarar y explicó que “acompañó a su novia a tomar el ómnibus a las 13:20 horas y que a las 19:00 horas recibió una llamada de ella informándole del ataque”. El hombre también mencionó que su novia le dijo que la atacante era la misma mujer involucrada en un accidente que ella había tenido hace unos veinte días.

Finalmente, el caso fue comunicado a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, a cargo del Dr. Roberto Villalba, quien dispuso la intervención del Juzgado de Paz local debido a que la mujer no presentó lesiones físicas.

Fuente; DiarioTAG