En la tarde de este lunes, alrededor de las 15:10 horas se produjo un episodio alarmante en la ciudad de Resistencia. Una joven identificada como L.V.S de 16 años logró escapar de un intento de secuestro en las cercanías de su hogar.
El incidente ocurrió a la siesta en la intersección de las calles Miguel Cané y Necochea, en Villa Marin cuando un automóvil gris sin patentes y con vidrios polarizados se detuvo cerca de la joven y su hermano de 14 años.
Fue el padre de los adolescentes quien informó a la Comisaría 6° Metropolitana la joven al llegar a casa, fue interceptada por un hombre de tez morena, con pelo largo trenzado y de contextura delgada. El sospechoso vestía una campera negra deportiva con tres rayas blancas en ambos brazos y un pantalón de jean azul claro.
El hombre intentó forzar la joven de 16 años a entrar en el vehículo agarrándola de la mochila, mientras que gritaba a su hermano que se mantuviera alejado: “Quedate ahí”. Fue en ese momento cuando la menor pudo zafarse del agresor y refugiarse en su casa, mientras su hermano corrió hacia la calle. El agresor escapó rápidamente en el automovil en dirección hacia la avenida Alberdi.
Según la denuncia que realizó el padre de la víctima, el automóvil involucrado tiene una notable abolladura en el capó, pero los adolescentes no pudieron identificar al conductor del vehículo.
Fuente_DiarioTAG