Anoche los efectivos fueron alertados sobre la sustracción de varias puertas placas de una obra en construcción. Luego de patrullajes por el barrio Vivero, demoraron a un joven de 22 años que escondía las puertas en una región boscosa. Recuperaron las aberturas y se instruyeron actuaciones por Supuesto Hurto.
Cerca de la medianoche, un hombre se dirigió a la comisaría y denunció que personas extrañas ingresaron a una obra de construcción y se llevaron 6 puertas placas. Los efectivos comenzaron patrullajes investigativos para recuperarlas.
Cerca de las 1.30 cuando recorrían por el barrio Vivero, vieron un hombre entre la maleza, lo identificaron y se dieron cuenta que estaba escondiendo entre los arbustos las puertas sustraídas horas antes. Procedieron a la demora y conducción del joven de 22 años y secuestraron las seis puertas placas.
Finalmente la fiscalía interviniente dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa supuesto hurto, y las puertas se devuelvan al denunciante.