Esta mañana, alrededor de las 9, los agentes del Departamento Cibercrimen llevaron a cabo un importante operativo. Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar a los responsables de estos actos fraudulentos. Con los datos recabados, se solicitó un allanamiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1.
El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en avenida Las Heras al 1800 de esta ciudad, con la participación del ayudante fiscal en turno. El resultado fue positivo, se procedió al secuestro de los elementos utilizados en las estafas denunciadas. Se incautaron 8 tarjetas SIM (6 nuevas y 2 fuera de su empaque) con el fin de determinar su origen y posible vinculación con actividades delictivas. También secuestraron, tres teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos; una planchita para cabello con su respectivo empaque; una depiladora nueva en caja y una rasuradora para cabello. Por último, procedieron a la detención de dos individuos de 21 y 24 años.
Este golpe policial representa un paso significativo en la lucha contra el fraude en la zona, demostrando el compromiso de las autoridades en proteger a los comercios y ciudadanos de prácticas fraudulentas.