La tranquilidad de un barrio se vio interrumpida por un incidente que ocurrió este viernes, alrededor de las 18:30 horas en la ciudad de Resistencia.
Una mujer de 36 años denunció el angustiante momento en el que su hija de 12 años, vivió una experiencia aterradora cuando desde un vehículo le gritaron: “Subite mamita”.
Según el testimonio de la madre, la menor se encontraba transitando por la avenida Juana Azurduy y calle Taco Pozo cuando un vehículo negro, tipo furgón y con una puerta lateral corrediza, le cerró el paso.
Siguiendo esta línea, los individuos, uno de ellos descrito como delgado, de aproximadamente 1.6 metros de altura, con el cabello rapado, barba, y vistiendo una campera negra, jeans oscuros y una gorra con el logo de Puma, descendieron del vehículo. Uno de ellos le exigió a la menor que subiera al vehículo, mientras intentaba forzarla.
Afortunadamente, la menor logró zafarse y corrió hacia la casa de una familia conocida, ubicada a unos 250 metros de distancia, donde encontró refugio hasta que su madre pudo ir a buscarla. La menor no resultó herida en el incidente.
Finalmente, delegaron al personal especializado para investigar el suceso y esclarecer lo ocurrido.