El miércoles por la mañana, efectivos de la Comisaría La Leonesa recuperaron pertenencias que habían sido sustraídas en el Barrio Las Ranas. Un vecino del barrio Margarita había comprado varias de esas cosas pero las terminó devolviendo.
La situación se dio tras la denuncia de un ciudadano de 50, quien detalló que le habían sustraído una cámara digital marca Nikon modelo 7100, una bicicleta marca TOP color bordo; y dos camperas nuevas color negra y blanco con negra. También, un termo marca stanley de color verde de acero inoxidable, una amoladora marca Gama color celeste y un caloventor marca Liliana color celeste y azul.
Primeramente, el servicio externo de la comisaría halló la cámara digital y la bicicleta en un descampado, escondido entre las malezas. Luego supo que un vecino del barrio Margarita había comprado varias pertenencias de las denunciadas.
Por ello, los efectivos se entrevistaron con esta persona quien entregó voluntariamente dos camperas, la amoladora y el termo Stanley. Finalmente, todas las pertenencias fueron devueltas al denunciante.