A las 21, el personal del Departamento Seguridad Rural llevó a cabo varios operativos en los accesos a la localidad con el fin de prevenir hechos delictivos y contravenciones. Es así, que desde el cardinal Oeste secuestraron una escopeta, tres cartuchos, un cuchillo y una linterna a un ciudadano que realizaba caza. Además, desde el Sur, dos caballos fueron secuestrados por encontrarse sueltos en la vía pública.
Hoy, los rurales que se apostaron en el acceso Oeste, realizando control vehicular e identificación de personas, demoraron el paso de un ciudadano de 36 años quien se desplazaba en una 110. En su poder dieron con una escopeta calibre 20, tres cartuchos del mismo calibre, una linterna y un cuchillo. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 1429-R”, continuando en libertad, y los elementos fueron secuestrados.
Minutos más tarde, desde el acceso Sur, fueron advertidos por los vecinos que habría dos equinos sueltos a la vera de la Ruta N° 90. Encontraron a los animales y los secuestraron, para posterior trasladarlos a la dependencia policial, donde se hizo presente el propietario. Al mismo, le notificaron el acta por “Supuesta Infracción a la Ley N° 2765”, continuando en libertad y le entregaron los equinos.