En los primeros minutos de este lunes, el personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre un robo en proceso en una vivienda abandonada, en el barrio Santa Rita. Una vez en el lugar, observaron en el patio a un ciudadano que poseía un tanque de 1.000 litros y un perfil, listo para poder sacarlo del terreno. Lo aprehendieron y termino alojado en la Comisaría Segunda.
Un llamado al 911, alerto a los efectivos que en la Quinta 153 del barrio Santa Rita, habrían observado que un hombre ingresó previo a saltar el muro, a un terreno donde se estaría construyendo una vivienda. Por ello, los agentes se dirigieron al lugar y lo encontraron en el interior del terreno queriendo llevar un tanque y un perfil de construcción.
Rápidamente lo redujeron, tratándose de un ciudadano de 32 años y lo trasladaron a la unidad policial, para evitar que cometa el hecho. Secuestraron los bienes, para posteriormente hacer entrega al damnificado. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa y alojado en la Comisaría Segunda.