Fue pasado el mediodía de este miércoles, cuando los efectivos de la Comisaria Local en conjunto con integrantes del Instituto de Colonización y la Dirección de Bosques ingresaron a un campo Fiscal ubicado en Mitad Norte Lote 59 aproximadamente en el Departamento Almirante Brown.
Luego de los controles el personal incautó en calidad de impostergable, un rifle calibre 22 largo un rifle aire comprimido y dos escopetas calibre 16 la cual una de ellas no tenía su número de serie.
Por otra parte, se constataron dos campamentos y alrededor de ocho hombres mayores de edad oriundos de la localidad de Los Frentones.
Al recorrer el predio se determinó que la superficie explotada es aproximadamente ronda las 1360 cepas y se observó el acopio de 252 rollos de quebracho para tanino.
Allí se secuestró un camión marca Ford con acoplado que contenía 12 rollos, dos tractores, cuatro motosierras, machetes, un grupo electrógeno entre otras herramientas.
La madera incautada quedó en depósito judicial en la causa por “Supuesto Hurto al Fisco” con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº4 a cargo del Dr. Gustavo Valero.