Intervinieron las comisarías Sexta y Quinta de la ciudad termal, en tres procedimientos recuperaron un basurero y bebidas sustraídas de un kiosco. Otro joven fue demorado por desorden en la vía pública.
La primera intervención de la Comisaría Sexta se dio en el barrio Matadero, los agentes se entrevistaron con un hombre de 51 años que informó que un joven sustrajo el basurero desde la vereda.
Inmediatamente los uniformados emprendieron patrullajes por la zona y en cuestión de minutos demoraron a un joven de 18 años que transportaba el contenedor de basura de hierro. Secuestraron el bien y condujeron al demorado.
Finalmente fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto. El bien fue devuelto a su propietario.
Más tarde, en el barrio Mitre, demoraron a un joven de 23 años que molestaba a los vecinos y ocasionaba un gran desorden en el lugar. Fue conducido y notificado por infracción a la ley de faltas.
Cerca de las 23, los agentes de la Comisaría Quinta acudieron al barrio Belgrano donde un joven solicitó presencia policial. A su arribo, el ciudadano informó que un sujeto se llevó bebidas del kiosco sin pagar, además molestaba a los transeúntes ya que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
Los efectivos no tardaron en demorarlo, ya que la intervención fue inmediata, lo logró llegar muy lejos. En su poder secuestraron latas y botellas de cerveza que pertenecía al negocio. El demorado de 36 años fue notificado de su aprehensión.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 02 ciudad Resistencia a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala, quien dispuso, que el estupefaciente sea secuestrado a fines legales y se notifique al demorado de su situación legal en Libertad, previo ser examinado Médico Policial en Turno.