Los vecinos, indignados y cansados de las andanzas del delincuente, piden a la Justicia que no lo liberen como sucede cada vez que es aprehendido. “No tendrá drama en matar a alguien, no lo va a dudar”, expresó una mujer.
El cruel acto con Renato, el perrito de dos años, ocurrió en la mañana del lunes cuando un intruso de 17 años, entró a una casa de Wilde 1165 y tomó a la mascota, lo ahorcó y lo arrojó a la piscina hasta ahogarlo. Luego , extrajo al perro y lo pateó. El incomprensible hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa y el violento menor fue apresado por los policías de la comisaría Duodécima, mientras la madre del acusado , seguía los pasos de los agentes hasta que su hijo fue introducido en el móvil.
Los vecinos exigen que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia en feria tome cartas en el asunto y que no permita que el acusado salga en libertad como ha ocurrido en otros hechos delictivos, donde también estuvo involucrado. “Es un plaga, estamos cansados y se escuda él y su familia porque es un menor”, se quejó una de las vecinas. Otra, en diálogo con este medio fue muy clara: “No tendrá drama en matar a alguien, no lo va a dudar”, expresó y agregó: “Estamos cansados que lo larguen al rato, es un peligro para todos”.
La fiscalía de investigaciones en feria, dispuso la aprehensión del adolescente, por el robo de la garrafa en la misma casa, donde mató al perro.
FUENTE: Diario Norte.