Un hombre fue asesinado esta madrugada en Barranqueras por el propietario de un taller mecánico al que instantes antes había ingresado armado a robar.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar se habría producido un intercambio de disparos en tanto que el dueño del galpón resultó ileso.
La víctima del tiroteo no fue identificada hasta el momento y también se desconocen otros datos filiatorios, todo en instancias preliminares de la investigación del hecho.
El taller mecánico está ubicado en Pirovano al 5450 de la ciudad portuaria y los sucesos en ese lugar habrían sucedido antes de las 4 de este jueves.
De acuerdo con confirmación por parte de la Policía del Chaco, el propietario del galpón fue detenido y notificado en una causa por supuesto homicidio tal lo dispuso la fiscal Lilian Beatriz Irala, a cargo de la Fiscalía 10.
En el lugar de los hechos, efectivos policiales que intervienen en la escena del crimen lograron incautar dos armas de fuego, la del dueño del taller y la que presuntamente utilizó el delincuente.
También actúa en el caso personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, un médico policial de turno y el Departamento de Bomberos con el móvil tanatológico.
Al propietario del taller mecánico le secuestraron una escopeta, el arma con la que habría ultimado al sujeto que ingresó a su local.
En tanto que también fue incautada en el galpón de Pirovano al 5450 una escopeta recortada presumiblemente utilizada por el supuesto ladrón.
Fuente: Alerta Urbana