Chaco

CHACO: Con Diseño Moderno, ECOM Renovó Su Servicio Web

La empresa ECOM Chaco lanzó su nueva plataforma web que incluye nuevo diseño, mayor accesibilidad y sencillez. En www.ecom.com.ar, clientes y usuarios podrán realizan autogestiones desde la pantalla de su computadora o del celular.  

“La idea es ser socios estratégicos de nuestros clientes”, sostuvo Ricardo Lentati, coordinador del proyecto que, junto a Martín Bueno, expresaron en Chaco Tv las nuevas herramientas que ofrece el servicio web. Destacaron que el lanzamiento se realiza en acompañamiento a la asunción de nuevas autoridades dentro del Directorio de ECOM Chaco.

“Más allá de que vamos a ver un cambio de colores y de logo, se buscó la sencillez”, explicó Martín Bueno y añadió: “Se buscó ser más práctico, para tener todo lo que necesitamos y ofrece ECOM para sus clientes y usuarios en una misma web”.

Indicó que ahora los usuarios pueden hacer consultas de acuerdo a su servicio. “Antes tenían que llamar por teléfono y ahora, a través de la página, pueden autogestionarse y hacer las consultas que necesiten”, valoró.

Explicaron que fue un trabajo de rediseño de dos meses, en el que reunieron la información de todas las áreas que ofrecen servicios en ECOM, como así también de los medios que integran la empresa (Chaco Tv, Radio Provincia y Agencia Foco).

Bajo los ejes de conexión, transformación e innovación, la nueva página web ofrece información de los servicios que la empresa brinda tanto para el sector público como el privado. En la pestaña Clientes, se podrá acceder a datos sobre facturación, adhesión al débito automático y un legajo impositivo. Además, en la sección Proveedores hay un link directo para la presentación y carga de facturas. Por otro lado, la web cuenta con una burbuja que redirecciona a un chat de Whatsapp para realizar consultas.