Este lunes, en la intersección en avenida Castelli, desde Las Heras hasta Chaco, hubo tareas de desmalezado, liberación de cordones, recolección de restos verdes y erradicación de minibasurales.
Mela Ramírez, jefe de departamento de Servicios, indicó que desde el Municipio, se está trabajando en diferentes zonas para dejar en condiciones calles y veredas. Al mismo tiempo, solicitó la colaboración a vecinos y vecinas para que no arrojen residuos en espacios públicos y saquen sus desechos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona.
El subsecretario de Servicios, Franco Acevedo, explicó que “la semana pasada empezamos estos trabajos, logramos recuperar bastante, en esta seguimos y creemos que dentro de unos 7 días se regresará la normalidad”.
Cabe señalar que la recolección de basura no se interrumpió el fin de semana. El domingo por la noche se ejecutó un operativo en el micro y macrocentro, labor que continuó hasta las 5 de este lunes, con tareas de barrido y levantamiento de residuos y con equipos viales como ser camiones batea y volcadores.