Policiales

CHACO: Notables Y Destacadas Intervenciones Por Parte De Los Policías

Un total de 34 motocicletas fueron secuestradas, de las cuales cinco interesaban en hechos delictivos, y fueron recuperadas por parte del personal de la División 911, Comisaría Colonias Unidas y Pampa del Indio. Estos últimos también la semana pasada secuestraron un equipo de música, que fue abandonado por dos hombres al ver a la presencia policial, e investigan quién es el propietario para devolverlo.

Siguiendo con los óptimos resultados, se destaca la labor que llevaron adelante los uniformados de la Comisaría Capitán Solari, quienes el jueves de la semana pasada en horas de la siesta, fueron alertados por el dueño de un campo que al parecer había cazadores en el interior sin su autorización. Fueron hasta el lugar ubicado en la Legua 101, donde hallaron motos de altas cilindradas estacionadas bajo la arboleda pero sin sus dueños cerca. De inmediato secuestraron los rodados, y las personas que ingresaron sin autorización fueron notificadas de la infracción. Además, el sábado lograron recuperar cinco chapas de zinc de tres metros aproximadamente de largo cada una, halladas abandonadas entre malezas en un camino vecinal, devolviendo así a su propietario.

En Colonias Unidas, recuperaron una motocicleta en menos de doce horas y se la devolvieron a su dueño. Por otra parte, tras investigaciones dieron con un celular, en el barrio CTI, que habían sustraído a un vecino de 55 años.

En Laguna Limpia, este domingo a la madrugada intervinieron en un caso caratulado como “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, donde pusieron a disposición de la justicia a un joven de 19 años y procuran dar con un segundo implicado, quienes habían dañado la ventana de una vivienda con fines ilícitos pero huyeron al ver al dueño, quien logró identificarlos y denunciarlos.

Por su parte, los empleados de la Comisaría Presidencia Roca investigan la procedencia de una chapa de zinc galvanizada de 4 metros de largo aproximadamente, que testigos vieron a dos hombres trasladar y ocultarla entre unas malezas. Procuran dar con el sueño.

Por último, los empleados de la División 911, lograron interceptar a un joven de 28 años, quien intentó huir, luego de arrojar a la vía pública la imagen de yeso de la Virgen de Itatí, la que también investigan la procedencia, mientras que el muchacho quedó detenido en la Comisaría local.