La primera motocicleta es una Honda XR 125 buscada por “Supuesto Hurto”. La misma, fue sustraída cuando su propietario la dejó estacionada fuera de su domicilio en la avenida España y Toledo.
A eso de las 18, los agentes averiguaron que había una moto tipo cross abandonada en un pasillo por el pasaje Toledo. Luego de verificar la numeración, constataron que se trataba de la XR buscada.
Para las 20, los efectivos secuestraron la segunda motocicleta: una Honda Wave que también era buscada por “Supuesto Hurto”. Fue durante los operativos de control de motovehiculos en calle 6 y La Pampa.
Un hombre la trasladaba a pie y cuando se percató del control, abandonó el rodado para darse a la fuga perdiéndose de vista.
Media hora más tarde, los agentes incautaron el último rodado con pedido de secuestro. Esta vez, se trataba de una Ghiggeri Vita 110 buscada por “Supuesto Hurto”.
Su propietario había denunciado en la Comisaría Segunda de Barranqueras que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron su rodado.
Mediante un operativo de investigación, el personal de Sustracción Vehicular logró averiguar que la motocicleta estaría oculta por la avenida Gaboto y Rio Negro, de la ciudad portuaria.
Al dirigirse al lugar, vieron a un hombre huir desde el interior de una vivienda precaria. Dentro del inmueble, estaba la motocicleta buscada.