Los agentes de la División Investigaciones Complejas fueron anoticiados de una denuncia por parte de una mujer de 40 años quien se domicilia en el barrio El Olvido 2 y en horas de la noche de ayer, notó la faltante de un tubo de gas de 15 kilos. Por ello, realizaron una investigación donde verificaron que estaban ofreciendo a la venta en una red social, mantuvieron una comunicación con el vendedor y pactaron un punto de encuentro.
Una vez en la Calle Rivadavia Prolongación Sur, divisaron a un joven trasladar el bien y lo demoraron, tratándose de un adolescente de 15 años. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el menor fue notificado en la causa y entregado a sus progenitores, en tanto el tubo fue reconocido por la damnificada.
Por otra parte, desde la intersección de las calles Libertad y Felipe Gallardo los de la División 911 observaron a un ciudadano que al percatarse de la presencia policial se despoja de una lámpara de 50 volts e intenta darse a la fuga, siendo demorado. Al consultarle sobre la procedencia del elemento no supo acreditar propiedad y se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada” para determinar su procedencia.