En primer lugar alrededor de las 8 de la mañana los agentes fueron alertados por un vecino que en una obra en construcción ubicada en Córdoba al 4900 aproximadamente habrían intentado llevarse herramientas.
Ante esto los policías se hicieron presentes en el lugar y observaron en la vereda sin ningún resguardo, una maquina soldadora, una amoladora, dos martillos, tres pinzas, una plomada, una cuchara para mezcla, una espátula, electrodos y una mochila negra.
Inmediatamente el personal secuestro todos estos elementos y los trasladaron a la comisaria hasta tanto se pueda dar con sus propietarios.
Por otra parte cerca de las 17 los agentes detuvieron a un hombre de 27 años en cercanía a la Ex Junta de Granos quien tenía en su poder un matafuego que aparentemente habría sustraído de ese lugar.
Rápidamente los uniformados demoraron a esta persona y secuestraron los elementos para luego trasladarlos a la dependencia policial.
Finalmente, los elementos fueron devueltos a un hombre de 45 años quien realizo la correspondiente denuncia, en tanto que el joven de 27 fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”.