Esta siesta, un sujeto terminó detenido por personal de la División Patrulla Preventiva, luego de que sustrajera a un repartidor de bebidas.
Alrededor de las 15:00, los efectivos tomaron conocimiento que en barrio Yapeyú, se requería presencia policial.
De inmediato fueron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien adujo que es repartidor de bebidas, y momentos antes dos sujetos uno de ellos armado con una Tumbera, le sustrajeron 35.000 pesos y un pack de bebidas Fernando (fernet con Coca).
Es así, que realizaron un operativo cerrojo por la zona, logrando dar con estos, quienes al ver a los uniformados, uno de ellos apunta a los Agentes con el arma, por lo que los efectivos efectúan un disparo con la escopeta impactando en la pierna del sujeto. Asimismo continuaron su huida perdiéndose de vista. Abandonando en el lugar el arma de fuego y el pack de bebidas, los cuales fueron secuestrados.
Minutos más tarde, tomaron conocimiento que ingreso al nosocomio local, un sujeto de 27 años, con una herida de arma de fuego.
Por lo que fueron al lugar, constatando de que se trataba del joven buscado.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a mano armada