Gracias al accionar de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Metropolitanas, en horario de la tarde del miércoles, se logró recuperar un IPhone 13 relacionado con una denuncia de robo.
La denuncia inicial fue presentada por una joven, quien reportó que el primero de septiembre, mientras caminaba junto a sus amigas en una avenida Paraguay de Resistencia, un desconocido le sustrajo su cartera, que contenía el mencionado celular de alta gama. La víctima, realizó la denuncia la Comisaria Primera Metropolitana.
Gracias a la información prestada por la denunciante y el uso de herramientas de geolocalización, la División Sustracción Vehicular logró rastrear el celular hasta una ubicación en la localidad de Barranqueras. Allí, después de identificar el domicilio, los efectivos fueron recibidos por una persona mayor de edad que entregó voluntariamente el dispositivo móvil, previa verificación de que se trataba del teléfono denunciado como sustraído.
El celular fue secuestrado y trasladado a la sede de la División Sustracción Vehicular, donde se tomaron las medidas para que el bien incautado sea entregado a su propietaria.