Este lunes por la tarde, inspectores atendieron varias denuncias por obstrucción de garajes, paradas de colectivos, motos en vereda y espacios reservados para personas con discapacidad.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó que continúan trabajando con tareas de prevención y concientización, en lo que respecta a los espacios reservados en la ciudad de Resistencia. Informando a los conductores sobre la importancia de respetar las señalizaciones, con la finalidad de un tránsito ordenado.
Solicitamos a los vecinos que colaboren y estacionen en lugares correspondientes destinados para vehículos particulares, sin obstruir los espacios señalizados y reservados para discapacitados, rampas, garajes, mano izquierda, entre otras faltas que alteran la circulación vehicular.
“Los controles continuarán con esta modalidad y tendremos un equipo que recorrerá el micro y macrocentro para prevenir estas faltas y proceder en el caso que lo requiera.Por este motivo, apelamos a la buena predisposición por parte de los vecinos de respetar las normas viales para tener una circulación muchísimo más amena” finalizó Breard.