Pasadas las 23 los uniformados vieron esta situación y dieron un breve seguimiento donde notaron que quien oficiaba de conductor se dio a la fuga de a pie por las malezas, en tanto que el restante también lo intento tras despojarse de los elementos, pero no lo logró.
Ante esto los agentes demoraron de inmediato al hombre de 28 años quien tenía en su poder distintos bienes que habría sustraído
Inmediatamente los policías secuestraron una mochila, un pantalón de jeans, un buzo color azul, una camiseta de futbol, un paraguas, un par de botines de futbol, una billetera negra con marrón, con la suma de $3.300, tarjetas varias una bicicleta marca Philco, color gris rodado 29 y una motocicleta Honda Wave la cual fue utilizada para cometer el hecho.
Asimismo, se hizo presente un ciudadano que manifestó que los elementos hallados serian de su propiedad y los habrían sustraído momentos antes, por lo que realizó la correspondiente denuncia.
Finalmente, el hombre de 28 años fue notificado en una causa por “Supuesto Robo” en tanto que los secuestrado fue devuelto a su dueño previo reconocimiento y acreditación de propiedad.