La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, continúa escuchando y atendiendo las demandas de la comunidad en los distintos barrios. En este sentido, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, junto a su par de Obras y Servicios Públicos Javier González y la concejala Zulma Monzón, mantuvieron una reunión con la comisión vecinal del barrio 50 viviendas, con el fin de coordinar entre todos y todas distintas intervenciones en pos de mejorar la infraestructura y los espacios comunes en esta zona.
Entre los temas tratados y planteados por la comisión vecinal de esta barriada presidida por Guillermo Gómez, la comunidad solicitó acciones en conjunto para intervenir en el zanjeo, la iluminación, el reemplazo de postes que están dañados, aumentar las cámaras de video – vigilancia y otras cuestiones que mejorarían el barrio.
“Armamos una agenda para ir trabajando estas cuestiones y acordamos una próxima reunión a corto plazo para ver el avance de los compromisos”, finalizó Guillermo Soria.