Según el informe emitido por Dpto. Investigaciones Complejas Metropolitana División Sustracción Vehicular, en horas tempranas de este viernes se hizo presente en la Comisaría Primera Barranqueras, una mujer de 35 años quien dio cuenta sobre sustracción de un vehículo Toyota, Corolla, al momento de dejado estacionado en la vereda de su domicilio.
Rápidamente, se comisionó personal esa División a fines investigativos, realizando recorridas por distintos sectores de las barriadas, al circular por Villa Palermo 1, observaron estacionado en la vía pública un vehículo con similares características a la denunciado como sustraído, visualizaron que el mismo poseía la chapa patente sólo en la parte delantera, la cual coincidía con la denunciada.
Se procedió a labrar el acta de constatación y secuestro en el lugar. En ese momento se hizo presente una ciudadana de 36 años manifestando ser titular del vehículo, sin exhibir documentaciones alguna, pero que al enterarse de la presencia del personal policial en el lugar se acercó, de manera voluntaria, hizo entrega de las llaves de encendido del vehículo, aduciendo que tiene problema con su ex Marido y que el mismo quiso vender su auto sin autorización, ya que se encontraban legalmente casados.
Conforme lo establecido por el Equipo Fiscal en turno, dispuso que se proceda al secuestro del rodado, en tanto sea notificada de las actuaciones en el lugar, continuando situación legal a ulterior resolución de la presente causa.
Por otra parte que las actuaciones, y el bien incautado, sean remitidos a Comisaría Primera Barranqueras, a los fines de ser incorporadas a actuaciones originales. Se dio intervención a la División Verificaciones e Identificación Vehicular.