Hoy al mediodía, los efectivos de la Comisaria Presidencia Roca, recuperaron un televisor 32 pulgadas, un tubo de gas, un ventilador, un secarropas y lavarropas. Estos elementos fueron encontrados en una zona boscosa del barrio San Juan. La policía aguarda la presencia de la propietaria para hacer entrega de las pertenencias.
Esta madrugada una mujer de 30 años se presentó en la Comisaria local a realizar la denuncia por “Supuesto Hurto” de varios bienes. La misma se habría ausentado e ingresaron a su inmueble y le sustrajeron un televisor 32 pulgadas, un tubo de gas, un ventilador, un secarropas y un lavarropas.
Por ello, durante el día, los efectivos realizaron un operativo de rastrillaje para dar con los elementos sustraídos, como así también, recabar información del hecho con vecinos del lugar. Cerca del mediodía, el personal al patrullar por una zona boscosa de un asentamiento del barrio San Juan, logró ver varios elementos de dudosa procedencia ocultos entre una bolsa de nylon color negro.
Allí constataron que se trataban de los bienes denunciados como hurtados. Por ello, procedieron al secuestro del televisor 32 pulgadas, tubo de gas, ventilador, secarropas y lavarropas.
Tras consultar con la Fiscalía N°2 de General San Martin, esta dispuso que los bienes incautados sean restituidos a la ciudadana de 30 años previo acreditar ser la propietaria.