La Intendente Magda Ayala junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, el Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la presidenta de la empresa Colono S.A María Lidia Cáceres, recorrieron las instalaciones de nuestro Puerto donde se realizó un operativo de carga de 23.200 toneladas de soja.
Magda Ayala celebró la operativa y destacó que se suma al proceso de transformación que junto con el gobernador se está realizando en Barranqueras. “Permite reactivar el circuito económico, las obras se están concretando”, afirmó. Resaltó que la ciudad portuaria es cada vez más una ciudad activa, con más flujo de personas y la generación de empleo y crecimiento de ventas. “La ciudad sigue creciendo”, aseguró.
Fueron 23.200 toneladas de soja -producción de la Unión Agrícola Avellaneda- distribuidas en 18 barcazas, con una tasa estimada de cuatro barcazas por día, comenzaron a partir rumbo al puerto Timbúes de Santa Fe tras la operación de la Compañía Logística del Norte SA (Colono). “